jueves, 17 de abril de 2014

Balenciaga inspiration



Some designer created dresses keeping in mind Balenciaga's works. A long time ago there was an exhibition and this was my favorite dress, it's designed by Ian Mosh. I love the fabrics and the volumes.
Last year, I went to visit Balenciaga Museum, I recommend it if you come to visit Basque Country, it's located in a lovely fishing village: Getaria (Gipuzkoa)
If you want to know more about the village click HERE.

Este vestido fue creado por Ian Mosh en homenaje a los trabajos de Balenciaga. De todos los vestidos de la exposición sobre todo me gustaron los materiales y las formas de este vestido.
Si todavía no habéis visitado el museo Balenciaga os lo recomiendo, yo lo visité hace algo más de un año, está localizado en un pueblo de la costa de Gipuzkoa, Getaria.
Os dejo un link a la colección del museo, os puede servir de inspiración.
Si quieres saber más sobre el pueblo de Getaria pincha AQUÍ.

7 comentarios:

  1. Enara, this dress is gorgeous, I love the way it is full and the material ... sweet :)

    ResponderEliminar
  2. el sorteo de las gafas de sol aún no ha terminado, te puedes apuntar hasta que termine el día de hoy. :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve aunque hace más años en Getaría, la verdad es que no recuerdo si fui o no fui al museo. (hace más de 20 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El museo es bastante nuevo, hace 20 años no existía. A mí me encanta el pueblo, a veces he ido a la playa, he subido al ratón de Getaria andando, pasear por la parte antigua... la verdad es que estoy enamorada del País Vasco. Besos

      Eliminar
    2. yo veraneé en Zaraut un año, me acuerdo que así conocí el restaurante del Arguiñano, normalmente me iba andando desde Zarautz a Getaria, proque la playa y un restaurante que había allí nos encantaba. Bss

      Eliminar
  4. Incredible dress!
    Have a great week end!

    http://ladyparisienne.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3