sábado, 13 de septiembre de 2014

Iruneh: Pulseras y materiales I


Iruneh was born in Spain, in 2007, with a piece of felt, two buttons and without any idea of what to do with them but with plenty of time to research. Iruneh is a brand that is always researching and creating new products, all of them are handcrafted, that makes that they can create something special for each person. They use different materials, you can choose which material you want, in addition they will give you a guide to take care of the items that you buy. They sell to almost all the countries, you only have to ask them to know the price and conditions.


Hoy os voy a presentar distintas pulseras de Iruneh, así os pueden dar ideas de como podría ser la pulsera que os gustaría u os imagináis y además conoceremos las propiedades de los distintos materiales, que siempre es interesante. He de decir que ninguna de las pulseras me ha dado ningún problema ni se han quedado feas, ya sean de un material u otro. Iruneh te hace las pulseras a la medida y como llevan una cadena siempre las puedes adaptar para que te queden más pegadas o sueltas. Ya sabéis que Iruneh tiene además de pulseras broches y productos de fieltro, llaveros, chupeteros, collares, camisetas, bolsos, pendientes...


Ésta pulsera es una de mis favoritas, creo que la mariposa va bien con mi personalidad, tengo muchas mariposas en la cabeza y me encantan la fantasía.
La pulsera consta de una correa cuero trenzado blanco (podéis elegir otro color) que termina en una cadena metálica, una mariposa de plata tibetana y un charm de perla colgando de la cadena.

Plata tibetana: Es una aleación tradicional de Tibet de plata, cobre, zinc y otros metales (no contiene níquel ni plomo).  No suelen cambiar de color con el uso pero sí pueden aparecer pequeñas manchas negras que quitaremos frotando con un paño seco o  con un limpiador de metales suave.  El de marca Bosque verde (mercadona) da buenos resultados. Ojo con el de marca Aladin que es bastante corrosivo y te puede dar algun susto.


Iruneh cuida todos los detalles, el packaging-presentación puede ser diferente: bolsas de organza, de plástico con cartulina y lazo... pero siempre hace que el resultado sea una armonía de colores y formas. Nos añadirá una etiqueta para saber como cuidar las pulseras si es la primera vez que pedimos en su página. 
Estas son dos pulseras que suelo llevar juntas tienen inspiración hippy con el símbolo de la paz, las florecitas... el cordón trenzado es de color negro y la antelina es marrón. En este caso creo que le dieron un toque de frescura a un total look de Mango que utilicé para acudir a un evento.


La primera pulsera es de cuero trenzado (podéis elegir el color) y tiene charms de flor y estrella en zinc y el símbolo de la paz en howlita. La howlita es un mineral que dicen que aporta calma y serenidad a nuestra mente y que nos permite dormir bien. Yo no aconsejo dormir con la pulsera para que no se rompa, pero si nos ayuda a relajarnos durante el día, es bienvenida :D
La segunda pulsera tiene la placa de PEACE en plata tibetana, un charm de bolso con la palabra LOVE, una flor en zinc y una mariposa de esmalte.


Aleación de zinc: es el material mas delicado, y el que requiere mas cuidados para que no pierda su color, pues una vez que ocurre no volverá  a su estado original, quedando en tonos rosados/anaranjados. Debemos evitar por todos los medios mojarlo y dormir con estas piezas, ya que el sudor y el ph de la piel lo acaban decolorando. se puede limpiar con un paño suave para quitarle el polvo.


30 comentarios:

  1. Que bonitas pulseras, me gusta mucho este estilo, me guardo la web por si tengo que hacer un regalo en el futuro.
    Gracias por compartir, besos linda.

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, me encantan , le echare un ojito a su web, muchas gracias por darla a conocer. un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Me paso por la web a ver que más cositas tienen :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! Un besote!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/11/playlist-elistyleblog-vol1

    ResponderEliminar
  5. thanks for your lovely comment in my blog :)
    would u like to follow each other..? follow me and let me know, i will follow u back soon :)
    keep in touch!
    http://glamiseverything.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great post!!!
    Check out my blog? We can follow each other via gfc and bloglovin if you want, just leave me a comment!

    Sammie
    my blog || Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Love the collection of amazing looks! Many kisses! Have a great week!!!

    ResponderEliminar
  8. Unas pulseras muy bonitas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy monas, me ha encantado la de Peace!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas pulseras. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. great post
    thanks for follow my blog
    i've already follow your blog

    check my new post
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  12. The white plait bracelet is cute and I can imagine it looking good with various outfits! Have a lovely week :)

    http://aglassofice.blogspot.co.uk
    - I follow back on Bloglovin' -

    x

    ResponderEliminar
  13. Son maravillosas estas pulseras y los disegnos muy chic
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado estas pulseras, además el packaging es genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Lovely jewerly,


    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. love the bracelets, checking out the website.

    p.s
    If you would like to follow each other on google friends connect ,my link is below . I always follow back.thanks I'm following you on Polyvore .

    www.stylenbeautylounge.com

    ResponderEliminar
  17. Those are super cute! ♥

    Follow me, I follow back! :-)
    Check out my recent post: http://czarinabear.blogspot.com/2014/09/beauty-victorias-secret-travel-brush.html

    ResponderEliminar
  18. Nos encantan y la presentación es genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encantan! sobretodo el de la mariposa, es que me pirran :P
    Besos!!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3