domingo, 12 de julio de 2015

Blues

Blues





Delineador de ojos negro Guylond



Today I will show you a collague with my wishlist from Shein. I think I will buy that kimono and maybe the shorts. It is a fresh and cute kimono perfect for summer. In addiction I will show you my new jumpsuit and pink belt from Shein.

Doesn't it look cute?



Os enseño un nuevo collague con cosas que me han gustado. No descarto comparme ese kimono y los shorts. Me llegaron las cosas que me pedí en Shein, todo me llegó bien, cada cosa envuelta una por una en una bolsa. Acerté con las tallas, yo creo que ya tengo experiencia, acierto casi siempre. Los zapatos venían con caja. Me pedí el mono, el cinturón rosa, unas bailarinas de cuero y los shorts que os he enseñado en varios collagues. Creo que pronto haré otro pedido pero esta vez menos cosas.

El mono que me pedí es muy bonito y sienta bien, pero tiene una cosa que no me gusta y es que las copas se transparentan, una chica ya lo ponía en los comentarios. Un aspecto positivo es que la talla se ajusta a la realidad, sé que hay gente que tiene problemas con las tallas, me pedí una L. En la primera foto no se aprecian las copas porque está hecha con mucha luz. Tiene forro-copas-encaje, por ese orden, así que podéis quitarselas sin problemas y queda bien, eso sí necesitamos una costurera o a veces una mamá. Cuando las quite creo que lo volveré a publicar.

Otra opción es disimular las copas poniéndose algo encima puede ser algo encima puede ser algo finito y blanco con eso ya es suficiente. Con un jersey negro finito también me gusta.



El cinturón rosa me ha gustado mucho, no es de cuero pero por el precio que tiene está bien y se adapta a cinturas más pequeñas y grandes que la mía pues tiene varios agujeros. Es talla única y está disponible en 6 colores, pero no quedaban muchas unidades así que se puede terminar rápido. Yo lo quería para llevarlo sobre todo con vestidos. No descarto comprarlo en algún otro color también.

En la primera foto llevo el mono tal cual y en las siguientes llevo un top de crochet encima de él.


White Crochet Abstract Boho Print Playsuit

 New coming PU leather thin candy color fashion women belt

 Necklace Vintage Elegant Camellia Flower Rhinestone Design


 Set Your Closet On Fire!

42 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de un kimono y mira que pedi uno pero está tardando una vida. El blanco es ideal para ir a la playa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el que te has pedido? Soy curiosa ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Pues pedí dos cosas, y eso que siempre digo que yo no compro ropa en estas webs. Pero en fin, que tanto verlo que me animé. Pues la blusa que pedí llego bien de tiempo y de pena de talla (lo que me temia) para q te hagas una idea pedi una L y le queda perfecta a mi hija de 9 años. Así que imagina el cabreo que me he pillado. Y lo segundo el kimono lleva 2 meses de retraso es uno que ha salido en todas las entradas de muchas compañeras blanco con flores de varios tonos. No quiero poner el enlace porq sería spam si quieres te lo paso por privado. Total q no se si llegará pero mi experienca ha sido pesima. A la espera de q llegue haré una entrada contandolo. Ya lo verás. besos

      Eliminar
    3. Hola Nuria: Me da pena que hayas tenido una mala experiencia comprado en esa tienda. A mí me ha llegado todo bastante rápido, creo que en menos de 15 días. Yo me pedí la L en el mono y los shorts y me quedan bien de talla, miré los cm más que la talla. Un abrazo

      Eliminar
  2. nice pics ; -))

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts y los white flats!

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Really lovely selection. Greetings!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de kimono!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el kimono. Es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. una selección genial!!!
    besos de susana ded piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la selección !!!!!



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts son preciosos, muy buena selección. un beso

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. This is so chic outfit and i love your shorts <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cute outfit, and the collage of pictures or mood board was very pretty <3

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el kimono y lo que te llego de Shein esta divino, luce precioso en ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. nice :) happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el vestido! que monada!
    (Por cierto, tengo en el blog un Sorteo de pigmentos de MAC activo que acaba en dos días, por si te interesa!)
    besissss

    ResponderEliminar
  15. Que dulce! Super mono 💗
    Besos
    Participa en mi sorteo de una semana de vacaciones en Turquía, fecha a elegir para el 2016 :)
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  16. El mono es muy bonito, y te queda muy bien!! me gustan mucho las prendas que has seleccionado! el azul es mi color favorito!
    un besito y feliz semana!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  17. Very cool playsuit Miss! Great selection!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  18. Hey sweetie thanks for stopping by @ my blog.
    Maybe we could follow via Bloglovin?
    Or we could affiliate?
    Let me know if you're interested
    xoxo isabelle | ModellaBella Blog

    ResponderEliminar
  19. me encanta como te quedo el look
    me encantan las imagenes

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el mono, te sienta genial y muy fresquita! !
    El look que nos presentas me gusta mucho, fresco y en tonos azules que me encanta!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  21. Eeep! You are adorable! Love your wishlist too! <3

    xx Bash | Bash Says Hey | bloglovin'

    ResponderEliminar
  22. l like what you have chosen for your wishlist and also what you are wearing is so cute <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  23. Great look

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  24. que shorts y kimono tan cuquis, me encanta!!! y el mono es una preciosidad, me alegro que acertaras con las tallas :)
    Un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estás muy guapa, y los shorts me han encantado. Me los pensaré! Aunque eso de que sean talla única... a ver a ver!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Me encantan tus compritas y con ese mono vas... monisima!!!
    Sabes? yo todavia no he comprado en esta web y es por el tema de las tallas sobre todo, me gusta probarme las cosas antes de comprar y meter la pata...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      Si quieres yo te puedo decir mis medidas y cosas que puedes encontrarlas en otras tiendas y cosas que son mejores y otras tiendas no las traen. A mí también me gusta probarme, pero si controlo las tallas no me preocupa mucho. Besos

      Eliminar
  27. Se ve encantador! Me encanta cómo se ve el blanco tan fresco!!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  28. great blog! I follow you on GFC #560
    Please refollow me here
    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/2015/06/kikiamo-franchising-accessori-moda.html#comment-form

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3