martes, 5 de enero de 2016

Shein's basics

Shein's basics









Reloj analogico



I hope you started the year without a lot of work, a bit is not bad but too much is tiring. I have dressed nice to put myself in a good mood. Today at night most of Spanish will receive gifts from The Three Wise Men. This morning I picked a coat that I ordered from Shein, I will take pictures and show you it soon.

¿Estáis preparados para la cabalgata de Reyes? ¿Lo celebráis o para vosotr@s es un día más? Yo he recibido mi regalo de Reyes con anticipación, jeje. Hoy he ido a la oficina de Correos y he recogido dos pedidos, intentaré enseñaros todo esta semana, pero mañana seguramente descansaré y no haré entrada. Una de las cosas con la que he acertado completamente es este abrigo, os he puesto el link a la página en español. Me pedí una L y me sienta perfectamente además de ser de buena calidad. También he recibido las botas y los calcetines que os enseñé en el collague del último post de diciembre pero las botas marrones no me entran, son muy estrechas. ( ゚,_ゝ゚) Aún así en casa con más tiempo intentaré otra vez ponérmelas. Las botas rosas y los calcetines sí que me quedan bien. (・ェ-)

Have a nice day!

 
 I wish all your dreams come true in 2016
 Ends: January/7  here: HAPPY NEW YEAR

Siento deciros que el sorteo de material escolar se ha cancelado por falta de participación, pronto tendremos dos sorteos internacionales en principio sin número de participación mínimo.

34 comentarios:

  1. el abrigo es realmente precioso!! me encanta.

    besitos cielo y feliz noche de Reyes.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Hello from Spain: great basics proposals. we keep in touch

    ResponderEliminar
  3. Love the grey coat!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y la bufanda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que pasada de abrigo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, voy a la cabalgata un rato y la vuelta lo vuelvo a ver todo por aquí, Feliz Año guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo! Un outfit muy chulo :D como a mi me gustan cómodos y sencillos.
    ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  8. Enara, I like the grey hooded wrap coat, it is very pretty... xox

    ResponderEliminar
  9. Nice items <3
    Have a lovely week!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I really like the basics you have chosen and I would love to wear them! Have a happy rest of the week!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    International Time-Related Giveaway: Bad News and More
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  11. The wrap coat is really nice :-D

    ResponderEliminar
  12. El abrigo está chulísimo.
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa
    Espero que se hayan portado bien los reyes jeje
    Me encanta ese abrigo gris!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Unos básicos estupendos para este tiempo! :) Me ha encantado el abrigo que te ha llegado de regalo de Reyes, tengo ganas de uno así! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Love Shein, they have amazing goodies)

    ResponderEliminar
  16. hey, you run a great blog!
    I really like and its appearance and the whole :)
    because I have a small question for you,
    if you agree to follow for follow?
    I'd be happy, I like to be in touch
    with great blogs, inspire me :)
    Greetings from Polish <3
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. What a great selection!
    Happy 2016,
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  18. Perfect outfit ! These jeans are beautiful. Kisses :)

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3