lunes, 25 de julio de 2016

Disfruta de tu Verano SmileBox - Agosto


Todavía os quedan unos días para seleccionar la Smilebox de agosto si todavía no lo habéis hecho, como siempre os digo si es vuestra primera Smilebox tendreis ventajas si lo haceis desde mi enlace, por una parte la caja os sale más barata y por otra además recibiréis el doble de los productos seleccionados. En la Smilebox puedes recibir todo tipo de productos y te puede servir para conocer las novedades del mercado, sin gastos de envío y sin permanencia a un buen precio. Puedes seleccionar los productos desde el día 1 hasta el día 31 de cada mes y la recibirás al mes siguiente, normalmente se te cobra el día 5 del mes siguiente al que hayas hecho el pedido, en cualquier caso se cobra al mes siguiente. Podéis seguir la información en las redes sociales utilizando el hashtag #VeranoSmileBox. Esta vez las SmileBoxes serán enviadas a finales de mes, justo después de que la mayoría volváis de las vacaciones de agosto.


Lo primero que elejí fue el chocolate Nestlé en polvo que es seleccionable, tiene un 32% de cacao mínimo y el bote es de 390g.

Lo siguiente que pedí fue la pasta Fusilloni de 500g de la marca Romero, comer comida de calidad siempre se agradece.

Me gustaría probar el aceite de coco Naturseed 100% ecológico y 100% puro, pero se ha agotado. Creo que lo utilizaría sobre todo como sustituto de la mantequilla aunque pone que también puede ser utilizado como pasta de dientes, mascarilla...

Como no puedo resistirme al dulce también me he pedido las galletas danesas Royal Ballet que están por supuesto fabricadas en Dinamarca por Jacobsens of Denmark.

Además también me he pedido el dentrífico licor del polo para niños de más de 6 años.

Doitfruit con yogurt bio de ciruela deshidratada y cereales

Otras cosas que se pueden pedir son:

Podemos elegir la crema Diadermine que mejor se adapte a nuestras necesidades entre éstas: Diadermine Lift + Super Corrector, Diadermine Gel Básico Hidratación 48h o Diadermine Crema Básica Antiedad.

Para cuidar nuestro pelo que sufre en verano, con el calor, el sol, la playa, la piscina... podemos pedirnos la mascarilla de Gliss Ultimate Repair Mascarilla Reparadora.

Si os tenís el pelo u os apetece hacerlo podéis pedir Keratin colour a elegir entre una de las variedades propuestas.

También podéis pedir infusiones y tés refrescantes Pompadour, hay tres variedades a elegir: con limón, con maracuya y con hierbabuena.

Si os gusta el café Nescafé de Nestlé os animo a que probéis la variedad Vitalissimo, si lo seleccionais recibiréis: 2 unidades de Vitalissimo Natural + 1 unidad de Vitalissimo Descafeinado.

Snapea Crips
 
Además recibiremos sorpresas, una cerveza con aroma intenso y caramelizado, unas hojas gigantes para una higiene en el hogar, chuches para todas las edades, productos sorpresa para refescarte, calmar la sed y para cuidarte con minerales. Espero que tengamos hasta mediados de septiembre por lo menos para disfrutar el verano.

Las 3 últimas fotos son de los productos que llegaron en esta Smilebox.

¿Habéis pedido vuestra #VeranoSmileBox?

20 comentarios:

  1. Pues he estado dándole vueltas a ver si la pido o no. La verdad es que hay cosas q uso y creo que me compensa. Besos

    ResponderEliminar
  2. algun día me la pediré!! hace poco pedí otra cajita y me llegó tambien ese té con mango, y está buenísimo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tentar me tienta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta caja me parece bastante buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Looks great:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Con la tontería no la pedí! Pero es que mi madre no se decide y claro, es ella quien la quiere. A ver si se lo planteo y me dice que sí esta vez :) Genial Post! Que disfrutes de todo :) Besotes

    ResponderEliminar
  7. What cool treats - love it!
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/blog/

    ResponderEliminar
  8. Muy completa y con muchas cositas, todavía no me he animado, pero ganas me dan, porque trae cosas interesantes! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  10. Snapea crisps are amazing :-D I like them a lot :-D

    ResponderEliminar
  11. it looks sooo good!

    http://dalenadaily.com

    ResponderEliminar
  12. Oh very cute products darling!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca la he pedido la verdad, ese yogur bio de ciruela tiene que estar bueno.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3