lunes, 26 de diciembre de 2016

#FelizTestaBox y fotos de una anterior


Después de estos días de grandes comidas hoy os voy a hablar de la Feliz TestaBox que podemos pedirnos este mes, en la que habrá productos para mimarnos, caprichos y también productos para cuidarse. Podéis encontrar más información en las redes sociales con estos hashtags: #FelizTestaBox, #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox . Yo ya me la he pedido, estoy esperando a que llegue. En esta entrada además os he puesto fotos de la que fue la última Smilebox y bombones de otra Smilebox anterior. Como bien sabéis Testabox es una caja de subscripción mensual que ha sustituido a la antigua Smilebox y el sistema ha cambiado un poco con intención de mejorar, en esta entrada os lo explicaba todo. Se cobra al momento que se hace la selección, eso hace que se reciba más rápidamente en nuestra casa. Como siempre utilizando mi enlace se aplica el plan amigo y conseguís la caja con 3 euros de descuento y que sea Oro, recibiréis el doble de productos seleccionados, pero todo esto sólo es válido para nuevas altas.


Mi selección ha sido:
- Chocolate Blonde de Nestlé: Se recibe 2 tabletas en las Testabox normales y 4 en las Testabox Oro. Como véis ya me lo pedí en una caja anterior y nos quedamos con ganas de más.
- Bote de 100g de M&M: Son cacahuetes recubiertos de chocolate. Cuando era una niña los comía muy a menudo.
- Nestlé Nidina 2 Premium de 800g: Creo que es un buen producto para la alimentación infantil (aunque la leche materna sea la mejor), por eso lo sigo eligiendo.
- Cápsulas Nescafé Dolce Gusto con Leche Descafeinado: Estas cápsulas ya las he probado y me gustan más como un poco de leche aunque en mi familia la mayoría las toma sin leche extra.


Otros productos seleccionables:

- Nescafé Cappuccino Descafeinado: He probado el normal y me encanta, así que también quería probarlo en descafeinado, que supongo que tendrá el mismo sabor y me vendría bien para tomarlo por la noche y luego dormir sin problemas.
- Sir Winston Tea - Earl Grey: No conocía esta marca de té pero así como todos los días tomo café no ocurre lo mismo con el té, aún así suelo tener una gran variedad de té en mi casa, para mí, para mis amigas, para la familia... Éste es un té inglés que convina los tés negros con el aceite de bergamota.
- 5® Gum Hierbabuena: Vienen en un envase en formato cubo de 30 unidades. No como chicles todos los días, aunque en mi familia hay gente que sí, pero como esta vez elegía yo lo que me pedía en la Testabox no los he elegido. No me disgustan pero prefiero el café y el chocolate :D 
- 5® Gum Sandía: Vienen en un envase en formato cubo de 30 unidades.
- Keratin Color: Es la primera coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello. El sistema color 3 pasos fortalece cada fibra, cuidando y protegiendo el cabello antes, durante y después de la coloración para hasta un 80% menos de rotura del cabello (vs. cabello no tratado) y 100% cobertura de los cabellos blancos. Se puede seleccionar el color entre una amplia variedad.
- Acondicionador Express Gliss Million Gloss: está destinado para cabellos apagados y sin brillo, una fórmula está basada en la tecnología de la laminación que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero, facilitando el desenredo al instante.
- Crema de día Expert Nutrición de Diadermine: para pieles a partir de 50-55 años, contiene 30 nutrientes para reparar, fortalecer e hidratar.
Licor del Polo Junior 2 en 1: Se puede elegir entre la versión de 1 a 6 años o la versión a partir de 6 años, ambas sabor fresa.


Podéis ver más fotos de los Donettes sabor avellana y el Nescafé capuccino en esta entrada.


Este mes habrá al menos 6 productos sorpresa: productos hidratantes, refescantes, para brindar por la amistad, para elaborar algún plato especial en Navidad, productos cremosos, productos para calmar la sed o para mejorar nuestro rendimiento de modo saludable.


Si seleccionáis la Testabox ahora os debería llegar entre el 1 y 7 de Enero. Si no seleccionas y tienes la cuenta activa, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 de enero, no sé si tardará un poco más por ser varios días festivos. Si quieres ver el estado de tu envío, encontrarás toda la informació en "Mi cuenta". Cuando el camión esté en verde, estará el contacto de tu agencia de TIPSA y tu número de expedición por si quieres consultarlo.

¿Os ha gustado?


18 comentarios:

  1. Nice, yummy sharing. :)
    Happy Holiday <3

    ohladymania.blogspot.com

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear. I will visit your blog, I didn't do it lately. xoxo

      Eliminar
  2. Siempre vienen muy completas, estas cajitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza! Me ha dado hambre con los donetes :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta costa. Feliz Navidad guapa. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Muy completa la caja y muy ricos esos donetes, ñam, ñam. Un besote

    ResponderEliminar
  6. este mes van faltal decian que lo entregaban el 23 y a la fecha que estamos y aun no la hemos recibido, un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo lo que viene este mes, me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta deliciosa, me encanta el Capuccino de Nescafé es de mis favoritos, bueno y los Donettes ya ni hablo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3