miércoles, 4 de enero de 2017

Ariel 3 en 1 Ponds


Gracias al club de embajadoras de Próxima a tí, yo, mis amigos y familia hemos estado probando Ariel 3 en 1 Ponds. Nos facilitan nuestra colada ahorrando tiempo, agua y cantidad de detergente para una limpieza completa: limpiar en profundidad, eliminar las manchas e iluminar la ropa. ¡Son pequeñas pero eficientes!

Ariel es un detergente que nunca falta en mi casa desde que nací, mi madre sólo utiliza Ariel para la ropa en general y Norit para la ropa especialmente delicada. He probado otras marcas pero creo que Ariel es la que mejor quita las manchas y deja la ropa blanca. Con el detergente en polvo encontraba una pega, al cabo de un tiempo los negros de la ropa de algodón perdían color, esto no me ha pasado con estas cápsulas, aunque las llevo usando sólo un mes. La gente está contenta con estas cápsulas y las han comprado. Yo todavía no lo he hecho porque antes de que me seleccionaran para el proyecto ya había comprado bastante detergente y no quiero acumular pero cuando se me terminen sin duda lo haré. El formato cápsula es un formato que me gusta, de hecho en casa tengo otras cápsulas de Ariel. De todos modos utilizo todos los formatos de jabón.



Ariel 3 en1 Pods limpia, protege y "mejora" las prendas llegando hasta el interior de sus fibras, dejando la ropa impecable y como nuevas por más tiempo. Ariel 3en1 Pods contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola capsula para que no se necesite utilizar otros productos:
1- Limpia: Detergente súper-concentrado, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.
2- Quita-manchas: Un eficaz quitamanchas que gracias a la combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.
3- Ilumina: Una luminosidad sorprendente sin lejía, gracias a la acción de agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

El nuevo Ariel 3en1 Pods se presenta en un packaging más compacto y creo que es el detergente más concentrado de Ariel (tan solo 28ml).
 

A algunas personas le ha llegado una cápsulita junto a su regalo de navidad.



Podéis ver que límpias quedaron las toallas después de lavarlas aunque no estaban muy sucias, es cierto que parecen como nuevas.


Por último os enseño una foto del sorteo de Trepat Diet que gané en el blog Mi Soledad y yo, me enviaron los 3 productos que véis y una muestra. Aunque yo no he probado estos productos directamente han sido varias las madres que me los han recomendado para los niños. En las farmacias de mi alrededor se encuentran sin problemas. Los productos son: 
- Propolaid estracto de propólis sin alcohol Junior. No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, aroma y colorante artificial, OGM.
- Propolaid Flu Junior. No contiene: Gluten, lactosa, conservantes, colorantes, OGM.
- Tusserbe Junior. No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, colorante artificial, OGM.

Si os gustan los blogs de recetas de cocina, lecturas, sorteos, prueba de productos... el blog de Soledad os va a encantar.

21 comentarios:

  1. Pues esto de ariel no lo he probado pero voy a probarlo ya que con los niños necesito algo así, por cierto me quedo siguiéndote y te invito a mi blog, feliz año!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guay, ahora a disfrutar de esta prueba que seuro que dejara la ropa estupendamente, es buena marca

    ResponderEliminar
  3. I don't use Ariel, I always use a store own brand that is non-bio. Oh that is good the products are free from allergines. I find it hard to get medicines that are lactose free.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho ariel y la ropa me sale muy limpica.
    Gracias por la foticos y por gracias por citarme en tu blog eres un sol, un besito

    ResponderEliminar
  5. Oh very interesting product darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Estas bolitas las utilizamos siempre para lavar la ropa y van muy bien

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo probé, van `bastante bien aunque algo caro. Un besito

    ResponderEliminar
  8. No me he apuntado a este proyecto, pero utilizo estas cápsulas y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este es el detergente que siempre uso y la verdad no lo cambio.

    ResponderEliminar
  10. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la marca pero no me he animado con el producto en si...a lo mejor lo pruebo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Usé Ariel alguna vez y creo que me daba buenos resultados.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Vengo del blog de una chica que se llama Natalia y ha recibido la misma cajita que tú! Disfrútala!! Dice que olía genial jajaa :) Besos! Feliz año y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo ariel lo uso hace muchísimo tiempo y me encanta, no lo cambio para nada.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que haya clubs como éste para probar productos y así decidirnos a comprarlos o no :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Sounds like interesting product, I really like Ariel too :)

    Have a lovely evening dear,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo las uso y me gustan bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  19. A mi también me los han enviado ya hice el post y dije me gusto mucho también la verdad es que huele fenomenal y deja la ropa super limpia. Un besito.

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3