domingo, 12 de febrero de 2017

Santa Clothes and sudded flat shoes from Zaful

https://goo.gl/gznh5Y 

Hoy os enseño mi pedido a Zaful que me llegó hace una semana, pero he estado muy ocupada y no he podido enseñarlo hasta ahora, me pedí las dos cosas que veis en esta entrada. No hacía un pedido a Zaful desde 2015 así que me ha encantado volver a visitar la tienda, ver que novedades había y elegir.

Today I will show you my last Zaful order. I knew the shop but I didn't order on it since 2015. I think that Zaful now is a sucessful shop with a lot of clothes, bags, shoes, accesories... They have very good quality items and orders arrive fine, in not very long time.


Me pedí la ropa de Papa Noel que nos sirve de adorno de puertas y demás, para guardar regalos, ponerla en el pino y para la función que aparece en la tienda: introducir los cubiertos en ella y que los platos queden presentados de una forma especial. Pero teniendo sólo uno y no uno para cada comensal lo utilizo más de adorno. Las medidas son 12x17cm.

This is a Santa Clothes Tableware Holder Bag, although Christmas are over, you can buy it for the next year since now it is on sale. I recommend buying more than one in that way you will be able to create a cute Christmas table for the next year. You can use it as decoration as well.



 

Me pedí estos zapatos que son de muy buena calidad, yo creo que son de piel auténtica. Me pedí una talla más como siempre suelo hacer en las tiendas chinas y esta vez me quedan un poquito grandes, tampoco demasiado, así que les he puesto media plantilla dentro para solucionarlo y funciona. Creo que son muy estilosos, este estilo se llevo el año pasado y este año también lo estoy viendo, son una copia de los famosos zapatos de Valentino y por supuesto son muchísimo más económicos.

In this box there were my super elegant pointed toe studded shoes. They are very good quality, indeed they are made of full grain leather. They are super comfortable, the heel high is 1cm. They are perfect for all the seasons of the year, except when it is snowing. We are in winter and I wear them with black tights.




¿Habéis pedido alguna vez en Zaful? Did you know Zaful?

36 comentarios:

  1. Los zapatos son una chulada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos, son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. i love your shoes dear
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. Nunca he pedido a través de esta tienda. Me encantan las tachuelas en general y en los zapatos quedan fenomenal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bailarinas tan bonitas tengo unas similares pero de tacón y yo sí compro un montón en esta web es de mis favoritas la verdad.

    ResponderEliminar
  6. que monada de zapatos! me encantan, se ven muy cómodos.

    besitos tesoro

    ResponderEliminar
  7. Super cuquis los zapatos!!! Combinan con un montón de looks seguro!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FASHION MIX 12.02.17

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos, son muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  9. uyss me interesan los pantis adelgazantes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, los zapatos son de 10 .Bss


    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todo lo que he pedido en Zaful me ha salido bien, tengo un par de cosas del último pedido que no me apeo, tus zapatos son geniales, ¡un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Pretty shoes and nice outfit! I'd love to see them with red tights :-D

    ResponderEliminar
  14. Zaful is a great site. i love what you got!


    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  15. Que chulos los zapatos, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Los zapatos si son planos, por fuera parece un poco como que tienen una pequeña plataforma inferior pero cuando te los pones yo no aprecio nada, en la página pone que son planos así que lo serán. Besos

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que oigo hablar de esa tienda. Los zapatos molan, voy a verla!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los zapatos.. muy monos en blanco y negro.. seguro le sacas partido!

    ResponderEliminar
  20. son muy chulos los zapatos y muy combinables, me gustan :)
    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la falta, me encanta y esos zapatos es verdad parecen de piel

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3