sábado, 27 de mayo de 2017

En Mayo, #NuevaTestabox


En esta nueva Testabox se mejora la calidad y velocidad del envío. Utilizad mi enlace  si queréis ayudarme, por cada cada 2 amigos que se suscriban a TestaBox gracias a mi enlace de invitación, recibiré una TestaBox gratuita. :) Podéis buscar información en las redes sociales con estos hashtags: #NuevaTestabox y #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox.

Se recibirán más productos que nunca pero la selección se reducirá de 4 a 2. Por ejemplo, este mes se reciben 12 productos sorpresa más 2 productos extra que se pueden seleccionar. En total 14 productos para descubrir y ahorrar, el valor de las cajas suele ser muy superior al de los productos.

A parte del cambio en el plan amigo habrá:
  • Mejoras en el envío:
    - Entrega 24h: Desde la salida del almacén (en lugar de 72 horas).
    - Reparto premium: Podréis tener toda la información sobre el envío
    - Manipulación frágil/manual.
    - Aviso por Email y SMS: Cuando tu Testabox esté en reparto o en caso de incidencia.
  • A partir de junio podremos enviar vuestra TestaBox a más de 1.200 puntos de recogida en toda España, lo que permitirá recoger cómodamente la TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo. Se podra seleccionar en la zona privada de TestaBox a partir de junio.
  • Los productos extra/plus desaparecen. Puedes utilizarlos en mayo, pero a partir de junio, si te quedan productos plus para seleccionar se cambiarán por puntos.
  • Nuevo programa de Puntos: Si haces encuestas, opinas, pides tu TestaBox cada mes, traes amigos de tu parte… Ganarás muchos puntos y podrás obtener descuentos, cajas gratis e incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna.

Entre los productos a seleccionar tenemos: ¡Umaicha! una infusión de té verde Japonés “on the go”, 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes, no es dulce y tiene 0 calorías. Depend cómoda ropa interior para estar protegido ante las perdidas de orina. Truvia para endulzar tus postres o todo lo que quieras. AQUALIM para eliminar líquidos, pero sin arrastrar potasio. Chocolate blond con almendras y avellanas, se elabora en Suiza, ahora mismo me encantaría probarlo y además ir a Suiza, jaja. Galletas doradas DiaBalance, después de probar los flanes de DiaBalance estaría genial probar sus galletas ahora, ya que nadie diría que esos flanes contenían menos azúcares que los tradicionales porque su sabor era muy bueno. Cápsulas de café fortaleza con sabor a vainilla y con sabor a café. Bombones caja roja coulant negro de Nestlé, el cacao procede de Ghana y Ecuador. Lacer Locutorio que es un producto muy bueno para cuidar nuestra boca.


Entre los productos sorpresa tenemos un producto con una fragancia fresca y que protege la ropa, algo contra el mal olor y el sudor, un mundo de sabor o mejor dicho distintos mundos, un batido que se puede tomar fuera de casa, algo para acompañar los platos de forma divertida, sabores para el verano, el desayuno, cualquier momento del día, productos con menos calorías, mucha energía y por supuesto también sabores únicos y naturales.

¿Os la habéis pedido?

10 comentarios:

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3