lunes, 21 de agosto de 2017

Shein wishlist


Shein





Sandalias con detalle de flor



Hello dears! Summer is not over but we don't know how long it will last, if we are very lucky it can last until October. I like going to the beach in summer, it is what I miss right now. I have been walking these days with my family at night, I love walking! Today I will show you some items from Shein that I like. I am thinking about ordering the trousers. I have similar cartoon handbags, for example this one, I love them.


¿Cómo va el mes de Agosto? Espero que os guste mi pequeña selección, entre en la sección de zapatos y he elegido los que más me han gustado. Estoy pensando en pedirme los pantalones rosas. ¿Qué opináis?



Have a nice day!


15 comentarios:

  1. Me encanta la camisetita y las sandalias!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos pantalones parecidos y sientan genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son iguales o muy similares a las que yo me he comprado para la boda, las mías en nude metalizado

    ResponderEliminar
  4. the shoes are so nice especially the first one
    have a nice day
    Best

    ResponderEliminar
  5. Esos zapatos salmón me han vuelto loca!!!!! Un besazo amore.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta tienda. Las veces que he comprado no he tenido además ningún problema. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos nudes me parecen super elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. I love the cartoon bag and those clear heels are to die for :-D

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los pantalones capri del collage, y el vestido último. Geniales!

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3