viernes, 26 de mayo de 2017

Me-up! Postres 100% vegetales


100% vegetales, elaborados a partir de bebidas vegetales almendra, coco, avena y arroz. Cremosos y deliciosos, en dos sabores, natural y cacao. Únicos.


Apto para veganos.
Naturalemente sin lactosa y sin proteinas lácteas.
Sin conservantes
Sin gluten (Excepto avena).
Sin aromas artificiales.
Sin colorantes.
Bajo contenido en grasas saturadas (excepto coco).
Naturalmente sin colesterol (excepto coco).
Fuente de fibra, calcio, vitamina D, vitamina B12: En todos.
Sin Sal (Natural) y muy bajo contenido en sal (Cacao).​
Certificado Utz Cacao Sostenible.


La vitamina con la que se suplementa ME-UP! es D2 y es de origen vegetal. El único azúcar añadido es azúcar refinado de caña. En cuanto a los azúcares añadidos (sacarosa de origen caña) es de un 8,5 % en los sabor natural y de un 12 % en las referencias con cacao.

Curiosidades: Las almendras estarían dentro de la dieta mediterránea. Las frutas, las verduras, las legumbres, el pescado y los frutos secos se asocian con una reducción del riesgo de la depresión de un 40% ya que algunas depresiones se pueden producir por un déficit vitamínico.

¿Los habéis probado?

15 comentarios:

  1. nice
    New tips : on
    http://www.melodyjacob.com/2017/05/how-to-care-for-your-swim-wear.html

    ResponderEliminar
  2. el de chocolate tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta! Aunque estoy acostumbrada a tomar un par de onzas de chocolate negro con almendras de postre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curisoso me parecen! Habrá que probarlos! Besos

    ResponderEliminar
  5. El zitro lo he probado y no me termina de convencer aunque los yogures me llaman. Besos

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarlos!!! Besines


    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado ninguno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene el de chocolate. Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía los yogures pero ese zumo de Zitro sí que me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi los de cacao me encantaron, eso sí el de Almendra no me gustó nada, creo que el sabor estaba muy conseguido, demasiada almendra, que junto a la textura se hacía pelín dificil, sin embargo a una de mis probadoras le encantó. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Pues no los he probado todavía, pero me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. I would like this! Lactose and gluten free! Great :-D xx

    ResponderEliminar

Thanks for taking the time to leave a message.
I appreciate every single one <3